El Real Madrid no es perfecto

Por: Diego Sotelo
En la última aparición en liga, el mejor equipo del mundo es derrotado en Cataluña, pero no por el Barcelona, ni por el Espanyol, por el Girona, el de menor categoría, el recién ascendido.
El problema de los merengues es defensivo, el equipo que planificó Zidane no favorece defensivamente al resto de sus compañeros.
El Girona apuró al Real Madrid y le ganó muy bien, inteligente, el Madrid perdió todas las pelotas. En cancha se vio un equipo que de mitad para adelante tiene tres cerebros, Isco, Modric y Kroos, pero que simplemente no pudieron complacer a la delantera.
Ese equipo que antes hacía los pases que quería, anotaba los goles cuando quería y era la pesadilla de toda la liga, ahora, en este último partido se vio agobiado, cuando lo apuran se desordena.
Y es que el Madrid no corrió mejor suerte a media semana en Champions, pues quedó claro que el equipo que pinta para quedarse con el grupo es el Tottenham.
El equipo de Zidane debe ponerse las pilas de una vez, pues el domingo reciben a Las Palmas y no pueden dejar más puntos en el camino, porque, aunque falte mucha liga, el campeón de Europa hace rato que está ausente.
Conclusión, que hay que atreverse a jugar sin miedo ante los grandes.
