Un cruce qué define la temporada

Por: Sierrinho
El próximo 14 de febrero se abrirá una de las llaves más complicadas de los octavos de Final de la Champions, entre el Real Madrid y El PSG, ya que ambos conjuntos se juegan la temporada.
Para el Real es prácticamente una obligación avanzar, es el actual rey de Europa y busca el triplete, además de que el equipo de Zidane no es eliminado en octavos desde la temporada 2009-2010, en aquella ocasión el rival fue el O. Lyon, con marcador global de 2-1
Sería desastroso para los de la capital española quedar eliminado tan temprano del torneo más importante y las críticas al técnico galo empezarían, pues en la liga el equipo no anda muy bien.
Por otra parte el París, que terminó primero en su grupo por delante del Bayern, a pesar de haber caído en Munich en la última jornada, deben demostrar que los fichajes y las exorbitantes cantidades de dinero que han gastado en nombres de Neymar, Mbappe, y Draxler, entre otros, puede competir contra los mejores.
Sería inaceptable que una plantilla como la del PSG no avance de fase, pues para los parisinos ya es una obligación levantar la orejona por primera vez en su historia.
Muy pocos tienen la oportunidad de enfrentar un año Al Barcelona y al otro Al Real Madrid y los de París no quieren repetir lo sucedido la temporada pasada.
Teniendo en cuenta lo anterior, esta es sin duda es la llave más atractiva de los choques de febrero, dos gigantes aspirantes al título definen quién avanza y quién se despide, uno se llevara la gloria al avanzar y el otro las críticas del mundo del futbol.
